Querida futura novia o invitada a una boda,

La mayoría de las novias con las que hemos trabajado estuvieron de acuerdo en que la magia de aquellos momentos estuvo ligada a su vestido. Tanto las chicas que desean casarse como las que están invitadas a una ceremonia, coinciden en que el acierto en el look elegido lo debían al profesional que les atendió ... un personal dedicado a realizar todos sus deseos.

En Ananda perseguimos la excelencia a la hora de buscar los mejores diseños de vestidos y complementos para novias e invitadas. Creemos que las novias deben sentirse realmente bellas en el día más increíble de sus vidas. Nuestros vestidos de novia están diseñados y cosidos por marcas de todo el mapa europeo e internacional, y como resultado obtenemos una colección para todos los gustos y de gran calidad.

Estamos resueltos a seleccionar vestidos perfectos a un coste reducido. Porque ninguna novia debería quedarse sin el vestido de sus sueños.

En nuestro afán y objetivo: ser útiles y aconsejar a todas nuestras clientas que asisten a una boda, ceremonia, evento o graduación para las que tenemos una amplia colección de vestidos largos, cortos y de tallas grandes. Todo para que el ambiente que se respire en la ceremonia sea de lujo, belleza y amor.

Sinceramente, Ananda